Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2009

I love Paris in the Summer



Encontrar títulos adecuados para las entradas de blog suele ser muy divertido la mayoría de veces. Pero de repente te encuentras con algunas entradas en las que resulta bastante difícil. Porque depende del título que le pongas igual nadie le hace ni puñetero caso. O no pega con lo que has incluido. O simplemente es ridícula. Y para poner ridiculeces, mejor poner algo sin mucho sentido. Así que os cuento en un collage como fueron mis vacaciones navideñas este año.

Ahí está el resumen de esos bonitos días de comida riquísima, vinos fantásticos, cultura, familia a tutti y un frío del carajo (Me estoy volviendo un poco repetitiva, ¿verdad?, pero es que es muy fácil tener nostalgia de unas sandalias cuando estás a -3ºC.).



Está borroso y torcido, ya lo sé. Mi scanner tiene sus años y sus achaques, pero yo le sigo queriendo tal y como es. Hasta el día que lo jubile y tenga uno joven y en plena forma. Como todo en esta vida.

Hay una pequeña sorpresa para algunos de vosotros. Me gustaría saber si la habeis recibido, y a ver si así os animais a dejar comentarios en el blog, a contar cositas. Quiero saber vuestras opiniones, propuestas, alegrías... Lo que os apetezca.

No hay comentarios: