Powered By Blogger

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿De dónde venimos?


Al principio, después de años de acumular revistas, folletos y cualquier cosa que me llamara la atención, pegué una primera foto. Sigue siendo la primera página de la libreta. Es esta:




Ya me direis vosotros si tiene interés alguno.

Pero no hay que renegar de los orígenes. Si somos lo que somos es por dónde venimos y poca cosa más. El camino lo marca uno mismo a partir de lo que uno es.

El inicio collagero está claramente desenfocado (a parte de mi evidente poco dominio del escanner y mi nulidad con el photoshop). Así es y así tiene que mostrarse. Desenfocada lo he estado siempre. Por lo que parece no tiene cura.

Después con el tiempo y con un poco menos de vergüenza me atreví con fantasías como esta:



Nadie puede decir que sea bonito, ni original, ni siquiera artístico. Pero fue a partir de este mini montaje que me entraron ganas de más.



No hay comentarios: