martes, 9 de junio de 2009

Manifiesto

El Periscopio nació hace casi seis meses. Han pasado muchas cosas, pero aquí está: tan vivo como siempre y con ganas de más.

La cabeza nos bulle al Periscopio y a mi. Y la inspiración absoluta llega en esos segundos justo antes de dormirse. Acabo muchas veces despertándome, porque si no lo olvido todo. Ahí están las libretas en la mesilla de noche, las notas en la grabadora de voz del móvil, y lo que no apunté por pereza y nunca volveré a recordar.

Pero hoy he decidido centrarme. El blog es lo que es y aunque seamos muchos, la cosa está muy mala. La gente no lee las entradas, no deja comentarios. ¡Pero no hay que rendirse! Así que la decisión es simplificar y hacerlo más visual. Me voy a agarrar a las tijeras para collagear hasta que les salga humo. Me he decidido por la expresión corta y contundente. Una especie de microprosa-collagera-sinsentidomásquepami.

Este es mi manifiesto de inicio de verano. ¿Lo cumpliré? Sí, o no o todo lo contrario.

Por cierto, muchas felicidades a V y a T. He recibido vuestro mail. Hablamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te necesitaba.

Tú, micoprosa-collagera-sinsentidomásquepami.

He reido, disfrutado.

Mi excitación ha ido in crescendo hasta el vicio, he vuelto a reír pero cuando he llegado al fuet he llorado de emoción!!! aplausos por favor a la diva del
fuet abandonado!

Tusiempresexiramona