Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2009

Puro teatro

Hay tres temas de los que no quiero hablar en este blog: toros, política y fútbol. Y me había prometido que hoy no haría ningún post sobre la "notícia" del día. Porque si en Barcelona no te interesa la final parece que seas un antisocial. Pero necesito desahogarme para no sacar el bazooka y hacer saltar por los aires el piso del otro lado de la calle. Llevan sus horitas con el p... himno del p... Barça. Lástima que no tengo grabadora de vídeo en el teléfono para enseñároslo. No es para menos.

Yo lo único que quería hoy era volver a casa, pegarme una ducha y descansar. Por un día que estoy sola y tranquila. Pero el p... fútbol, y la p... Champions y los p... culés. Me voy a ganar unos cuantos enemigos con estas afirmaciones. Pero entre los dos taxistas que no me han querido llevar a casa porque no les iba de camino a dónde iban a ver el p... partido y el p... himno de lata de enfrente (a parte de los petardos, chillidos y gritos -creo que al niño del himno le va a dar un algo-),he acabado algo cabreada, como podeis comprobar. Total, el deporte puede ser un espectáculo pero antes que nada es un negocio, del que todos aquellos que estan perdiendo tiempo delante de la pantalla no ven ni un p... duro. Así que, ¡a la mierda!. Tal cual lo digo. Buenas noches, y que duerma el que le dejen.

PD: Lo de p... es por puñetero. Estoy cabreada pero puedo intentar no ser tan grosera. ¡Malpensados!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola guapa!!

oye, tampoco me gusta el futbol pero bueno me lo miro desde casa sin tener que aguantar todo la mierda y a mi hijo ugo do brazil le gusta....
mirando las fotos de tu blog me recuerda las fotos de noche vieja y las fiestas de gracia!!
ayer en la tv francesa salio un programa politica antes de las elecciones europeas y bueno, parece que daniel "le rouge" se lo va a llevar todo pero algo me sosprendre: toda francia se queja de la politica de sarko pero no encuentro a la gente que voto para este cabron!!!:)

un abrazo fuerto a todos!!!