Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2009

Como los grandes artistas

Cuando un gran artista empieza a forjarse su hueco en el mundo de la canción ligera, gusta de dedicar sus interpretaciones. Debido a eso, y gracias al recordatorio del último en apuntarse de los seguidores de mi blog -el gentelman espárrago de Montpellier (con todo mi cariño)-, voy a dedicarle a él, a la Niña -que fue quien me lo enseñó-, a mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que leeis mis entradas en silencio y con profunda emoción, este pequeño vídeo musical que sólo pretende celebrar la diversidad de nuestra especie y nuestra cultura. ¡Qué felicidad!

Es publicidad de una radio on-line, pero como diría un gran artista: eso ya no es cosa mía.


2 comentarios:

clau dijo...

¡La picadura de la cobra, se propaga! y me alegro, porqué es muy cachondo el vídeo y la canción (no se cuantas veces lo he visto y cantado) y a todo el mundo que le he enseñado le ha hecho reír, gays incluidos.
Aún que a algunos les parezca cutrillo, tienen mucha gracia las imágenes que están coloreadas con el Paint, glorioso paint, cuna del dibujo por ordenador, único programa de dibujo en todos los Pcs del mundo, tal complicado y tan fácil, siempre reconocibles los dibujos en Paint, por sus trazos de píxeles cuadradotes y grandes.
Gracias por la dedicatoria Nur, el periscopio se va a poner a rapear con la cobra gay!

Unknown dijo...

buongiorno a tutti!!
finalmente lo he conseguido, os habla daniel el rey del pollo frito!
en serio, teneis que mirar este enlace: la libreria mas bonita del mundo esta en Portugal:
http://www.360portugal.com/Distritos.QTVR/Porto.VR/vilas.cidades/Porto/a5_lello.html

bueno, lo intentare de nuevo mañana.

un abrazo a todos!!
ciaozinho!!!