Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2009

Perdiendo los fuets


Con el cerebro reblandecido por las altas temperaturas, uno puede creer estar viendo espejismos en los túneles de la estación.

1 comentario:

clau dijo...

Igual es el látigo de Indiana
Jones, látigo=fuet en catalán. Es posible porque en verano pasa mucha mucha gente y mucho guiri de todas partes por la estación de renfe de Passeig de Gràcia.
Que desgrácia, pobre Indiana Jones en la casa Batlló después de 2h de cola, que ya casi le toca entrar y se da cuenta que ha perdido el látigo que ha utilizado en las 3, no 4 películas y sufre, porque si se va a buscarlo se queda sin ver la casa Batlló de Gaudí o Gáudi (que dicen los inglish- parlantes). Sitio indispensable de ver para un arqueólogo como él, que se juega la vida por el arte y el patrimonio de la humanidad en cada una de las entregas.

Truco para ver la casa Batlló, de forma cutre-baratilla y sin colas:
1º Ves al Servicio Estación (macrotienda de 5 pisos del bricolage y mucho más al lado de la casa B.), 2ºsube por las escaleras (no las mecánicas, ¡las de andar!) 3º súbelas y bájalas al gusto del consumidor.
Disfrutarás de la parte trasera de la casa Batlló, que no está tan vista como la fachada y si te place y tienes tiempo, haces la cola, que igual te encuantras a Indiana.