Este ha perdido la cabeza, dos dedos y tiene la pierna encolada con Superglue y un refuerzo de cinta adhesiva cortesía de la abuela. No sea que la amputación sea total.
Manolo Escobar, gran clásico de la canción española de todos los tiempos, lo cantó. Pero es que en iutube sólo he encontrado la versión reducida al estribillo. Me parece que define con claridad de lo que habla esta canción: minifaldas, toros, machistas de mierda, mujeres estupendas, y hormonas a tuti. La España cañí de siempre que por mil años que pasen ahí estará. Si algún día entramos en la carrera espacial, seguro que mandan a Marte entre la figurita de la flamenca y los polvorones de la Estepa, la discografía completa de Escobar con sus grandes éxitos. Alguien me dijo, que el hombre es uno de los mayores coleccionistas de arte contemporáneo. No sé porque no me sorprendió.
¡Va por ustedes!
Es muy poco políticamente correcto e incluso violento al final. Así, visto en perspectiva da bastante mal rollo.
Para aquellos que como el Periscopio se niegan a considerar que el verano ya se ha acabado y creen que estas lluvias sólo nos esconden el sol por un ratito, dedicamos este collage. Porque ahora podemos, sin llenar mucho la maleta para evitar sustos en los aeropuertos del mundo, irnos de vacaciones en cualquier momento del año. La pasta es un problema, no lo vamos a negar. Pero las ganas son lo más importante. Y para algunos, la Biodramina también.